+ cositas sobre este proyecto...

Libropreneur es un proyecto en el que a través de un portal web se recomienda la lectura de diferentes libros para emprendedores por parte de otros emprendedores, clasificados en diferentes ámbitos de negocio, así de sencillo. “¿Eres emprendedor o emprendedora y quieres recomendar un libro?” sugiere su web. Te recomiendo que le eches un vistazo, ¡pues es una gran fuente de inspiración!

Esta marca se compone de un logotipo horizontal con la palabra Libropreneur entre corchetes y dentro de una caja amarilla a modo de destacado. Concretamente, el amarillo es el color Pantone 101 C que pretende recordar a cuando subrayamos o destacamos algún texto, pues se trata de recomendar lecturas para emprendedores. En cuanto a la tipografía, he empleado como no podía ser de otro modo tratándose de una temática de escritura, la fuente Baskerville. Además, le acompaña un eslogan que dice “la biblioteca del emprendedor” esta vez con Dosis como tipografía secundaria, una fuente que puedes encontrar en Google Fonts y que permite su fácil uso en el diseño web que realizó Carmen M. Rodrigo.

Además, Carlota Seller, alumna del Máster Artes Gráficas, realizó esta animación. Cuando diseñas una marca y piensas en su animación, la adaptación y flexibilidad son esenciales.”

Tags
Branding