+ cositas sobre este proyecto...

Kay Fabella es Storytelling & Copywriting, o sea que se encarga de todo lo que tiene que ver con comunicación y contenido para todo tipo de empresarios a nivel mundial: grandes y pequeños, autónomos y para un público en inglés y español. Si tu empresa necesita comunicar perfectamente lo que hace y conectar con su público, Kay es tu persona. En definitiva, la comunicación como pasión.

La marca, compuesta en una caja horizontal con el símbolo gráfico, el logotipo y su eslogan: The story finder. Para el logotipo he empleado la tipografía karla, que por su sencillez y elegancia encaja muy bien en la marca. Para el eslogan, la elegida ha sido la Zilla Slab, que combina muy bien con la anterior y con el aire de mecanografía nos recuerda la importancia de la escritura y la comunicación. El símbolo gráfico representa una K muy personal, que refleja a Kay, que sabe adaptarse en cada momento a todo tipo de cliente. En cuanto a los colores, la paleta transmite proximidad, frescura y espontaneidad, adjetivos que la definen muy bien en su ámbito laboral y en su personalidad.

La marca se acompañó con una ilustración que hice con muchísimo cariño sobre un árbol que crece infinitamente sobre unas pequeñas raíces que representa un símil entre las pequeñas cosas de tu negocio, lo grande que pueden llegar a ser, con una buena comunicación. Además también, unas tarjetas de visita personalizadas.

Este proyecto ha sido muy especial para mí, porque Kay ha sido otro de los pilares de Brand in a Bottle, junto con Carmen M Rodrigo, quién se encargó de hacer magia con la nueva marca de Kay para construir su nueva web.

Tags
Identidad corporativa, Ilustración, Marca personal