+ cositas sobre este proyecto...

El proyecto de Gentleman es algo más que un proyecto para mí. Virginia y Javi contaron conmigo desde que la idea de sacar productos del cuidado del cabello y la barba para caballeros se les pasó por la cabeza. ¡Aún recuerdo cuando quedamos a comer y conocí a Javi! Pensé que era un tipo excepcional, y así lo demuestra día a día.

Durante estos casi dos añitos, hemos quedado bastantes tardes, noches, mañanas y días enteros para trabajar en equipo sobre los productos y la tienda on-line para Gentleman.

Gentleman es una peluquería y barbería tradicional de caballero. Desde 1911, tres generaciones de barberos han contagiado de elegancia y saber hacer el local de la calle Sorní de Valencia.

Al principio tuve que adaptar su marca a diferentes formatos, haciéndola más flexible, como por ejemplo vectorizándola y adaptándola a 1 tinta. Después diseñé el etiquetado de los nuevos productos, buscando una terminología elegante pero a la vez divertida, que caracterizara el cliente de Gentleman.

Tarjetas de visita, cintas de embalaje, sellos… hasta diseñar todo lo que acompaña gráficamente a la página web. Me lo pasé genial dibujando los iconos 😉

Tags
Identidad corporativa, Packaging