+ cositas sobre este proyecto...

EAMN es el blog de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN) perteneciente a la Universitat Politècnica de València (UPV).Se dedica a todos los que de una u otra manera se sientan vinculados a la agricultura, la alimentación, los bosques y la naturaleza. A todos los que respetan su entorno y los que a través de su profesión contribuyen a que este mundo sea un poco mejor. Su eslogan es I AM NATURAL, y si eres uno de ellos, este es tu sitio ¡Échale un vistazo! http://eamn.blogs.upv.es/

 

La marca se compone de una parte gráfica y otra tipográfica, y tiene diferentes versiones jugando con su eslogan, pues querían una marca muy variable y versátil. La tipografía escogida ha sido la Raleway, de Google Fonts, aquí os dejo el enlace para que la veáis. Se trata de una letra geométrica muy legible y sencilla con la que se ha jugado con diferentes subfamilias, aumentando los grosores.

En cuanto a la parte gráfica, se trata de una manzana a modo de contenedor de actividades, conocimiento y sabiduría, con un toque orgánico que nos recuerda a la naturaleza y a que el conocimiento siempre está en movimiento. Se han empleado colores que recuerdan a la naturaleza, como verdes y marrones, en este caso, los Pantone: 388 C, 5005 C, 5585 C y el 5487 C, con el que además, va el logotipo. Para la tipografía corporativa, la ya clásica Roboto, que siempre funciona muy bien en todos los soportes.

Además de diseñar el manual corporativo completo, y el diseño web (con el que conté con la ayuda de Jimena González Del Río Cogorno), he realizado diversas aplicaciones como pines, rollups, cartelería…

Tags
Branding, Identidad corporativa