+ cositas sobre este proyecto...

Carolina Femenia es periodista que ha dado un giro a su carrera para dedicarla a un sector tan interesante y complicado como el Marketing Turístico. Nos propusimos crear su marca personal teniendo en cuenta aspectos relacionados con algunas de sus pasiones: el Mediterráneo, el color, las nuevas tecnologías y la comunicación en redes sociales.

La marca de Carolina Femenia está formada por símbolo gráfico y logotipo en composición horizontal. Está acompañada por el eslogan que remarca la actividad de la emprendedora. He utilizado la tipografía Born de Carlos de Toro, que con sus remates y estilo humanista hace que la marca se convierta en un sello más personal y cercano. Como tipografía secundaria utilizo la familia Lato, de palo seco, que contrasta bastante con la corporativa. El color utilizado es el Pantone 513C, una tonalidad morada con la que Carolina se siente muy identificada. El símbolo gráfico está formado por un juego tipográfico de las iniciales de la marca y el símbolo del hashtag, haciéndose muy útil para su uso en redes sociales.

Con la marca creada, diseñé también su tarjeta de visita, en formato 85x54mm e impresa a color por ambos lados sobre papel Cyclus Print de 300gr.

En esta aventura me acompañaron Daniel Gramage en las fotografías y Tuatu Comunicación en el diseño web.

Tags
Marca personal