Soy diseñadora gráfica freelance apasionada de mi trabajo. Disfruto con el diseño y la creatividad y es un privilegio poder dedicarme profesionalmente a la creación de marcas personales y corporativas.

Compagino estos proyectos con la docencia en el Máster de Artes Gráficas de la Universitat Politècnica de València y la docencia en el Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la ETSID.

Comparto mi vida con un fotógrafo y realizador audiovisual y si algo hemos aprendido juntos, es a complementarnos en nuestro trabajo y, sobre todo, disfrutar de las pequeñas cosas. El de la foto no es él, es nuestro perro Flan (de huevo).

¿Cómo puedo ayudarte?

Haciendo lo que mejor sé hacer, creando una imagen potente, creativa y coherente.

¿Necesitas el logo de tu marca personal?  ¿La identidad visual corporativa del negocio que estás a punto de emprender?

Me adapto a tus necesidades y te ofrezco el diseño que necesitas para salir al mercado con una imagen potente, creativa y coherente.

Desde el naming y el diseño de la marca, hasta sus adaptaciones y usos. Ayudándote a definir tu imagen visual corporativa: colores, tipografías, estilos gráficos y fotográficos, desarrollo de productos de papelería, objetos promocionales, maquetación de catálogos y preparándote imágenes para tus redes sociales. Te ayudo a optimizar tu tiempo: preocúpate por el contenido que yo me ocuparé de la imagen.

Mi trabajo se completa con un asesoramiento profesional para enseñarte a adaptar el nuevo material a tus servicios y productos para hacerlos más atractivos.

Y si ya estás en marcha y tienes una visión más internacional de tu proyecto, puedes contar con mi experiencia en el mercado chino, un mercado complicado que conseguí descifrar después de 3 años en el sur de China, compartiendo proyectos con empresas como la editorial AraSandu Cultural Media y la Cámara de Comercio de España en China.

 

¿Por qué confiar en mí?

Porque yo, como tú, también emprendí en su momento.

Porque sé lo que hay que sacrificar para sacar un sueño adelante.

Porque también he estado perdida y he tenido la suerte de cruzarme con profesionales que disfrutaban de su trabajo tanto como yo de mi proyecto.

He descubierto que enseñando a los demás todo lo que sé me siento bien. El feedback de los alumnos lo podemos extrapolar perfectamente a la relación profesional-cliente. Unir la confianza, el respeto y la responsabilidad junto con las ganas de crear y divertirnos en el proceso siempre funciona.

Diseño para personas

EMPRENDEDORAS
CURIOSAS
CREATIVAS
INQUIETAS